Posicionamiento en buscadores

Ofrecemos dar de alta y posicionar su web entre las primeras posiciones de los buscadores (en especial de Google).

Muchas empresas desarrollan su página web pero después apenas reciben visitas. El motivo no es otro que al no aparecer en las primeras posiciones de los búscadores, su web para los internautas NO EXISTE.

Posicionar una web es fundamental para tener un gran tráfico de visitantes en su web, es el ser o no ser en INTERNET.

Google es el buscador por excelencia. Actualmente el 75 por ciento del trafico en Internet, lo genera este buscador; es decir, entre 7 y 8 personas de cada diez, buscan algún producto, servicio, o cualquier tipo de información utilizando Google.

El posicionamiento en Google es vital y resulta evidente la enorme repercusión que Google genera en el ámbito de la publicidad.

Hoy en dia las empresas que tienen un buen posicionamiento en Google, tienen una amplia difusión en Internet; de ahí la gran importancia de un buen posicionamiento en la red.

En resumen, todos, empresas y particulares, quieren tener un buen posicionamiento en Google para ser visitados; ya que si tenemos una web bien diseñada, con un contenido interesante y ofrecemos buenos productos y/o servicios, pero estamos en la posición 800º de Google nadie nos encontrara.

Si tenemos un buen posicionamiento en Google, otros muchos buscadores y directorios nos incorporaran a sus listas de forma automática, por lo que la difusión de nuestro sitio web será aun mayor.

El posicionamiento es un trabajo continúo que se realiza a través de criterios de búsqueda, así por ejemplo si usted tiene una tienda de electrodomésticos en Cádiz, sería muy adecuado y positivo para su empresa que cuando alguien en el buscador de google ponga "tienda de electrodomésticos en Cádiz" su web aparezca entre los primeros resultados de la búsqueda

A continuación puede ver el posicionamiento actual de su web en google a través de la siguiente herramienta:

Buscador:
Palabra: